top de apps

6 Super Apps para Android

Aplicaciones

Gracias al duro trabajo y cientos de horas invertidas en el desarrollo, hoy podemos contar con las mejores aplicaciones portada de los nuevos sistemas operativos.

Hoy vengo a presentarles un super pack de 6 aplicaciones para todos los sistemas y muy fáciles de instalar ya que fueron portadas desde un sistema totalmente activo.

GRACIAS A BRANNY POR EL APORTE DE SAMSUNG MUSIC ONE UI DARK MODE Y AL DESARROLLADOR KASSEMSYR POR LA INTEGRACIÓN DE LAS NUEVAS APLICACIONES EN SU NUEVA ROM.

Todas las aplicaciones excepto samsung music fueron portadas de Black Bird 5.

Para alguna de las APPS no es necesario tener acceso root pero en otras si y lo descubrirás si ya eres un usuario regular de los contenidos que diariamente subo al canal de YouTube.

DETALLE DE LAS APLICACIONES

Para comenzar quiero destacar lo rápido, estable y bonito del nuevo interfaz de SAMSUNG MUSIC que en esta versión integra todas las nuevas funciones de Android Pie, nuevas animaciones y la función para establecer el modo nocturno integrado al 100%.

Otra de las APPS destacadas de esta lista es el nuevo AMBIENTE DE NIÑOS que es prácticamente un sistema en sí mismo bloqueando completamente todas las funciones del móvil y dejando solo aplicaciones para un uso de niños pequeños sin el temor de alguna acción involuntaria provocada por el menor.

SPECTRUM BLACKBIRD es un MOD que nos permite establecer parámetros de rendimiento establecidos en la modificación del KERNEL ayudando de este modo al sistema a una mayor potencia o un mejor ahorro de energía cuando lo necesitemos.

Para su utilización es necesario tener permisos de administrador en el sistema “USUARIO ROOT”

También les dejo el nuevo YOUTUBE PRO para descargar contenido, ejecutar en segundo plano y función con pantalla bloqueada al igual que la ultima actualizacion de SAMSUNG ONE UI para todos los equipos con Android Pie ya sea STOCK o Custom.

APLICACIONES PARA INSTALAR

SPECTRUM BLACKBIRDYOUTUBE PROSAMSUNG MUSIC ONE UI DARK MODEAMBIENTE DE NIÑOSNUEVO ONE UISMART VIEW ONE UI

Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de este articulo o en el apartado dedicado para tal fin en el video tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *