samsung

Android 11 para Samsung (ACTUALIZACION)

Acrtualidad Android 11 Noticias Nuevas Roms Tecnologia

Como ACTUALIZAR Samsung a Android 11

ANDROID 11 es el nuevo sistema operativo de Google y cuenta con muchas mejoras y cambios con respecto a sus anteriores presentaciones, sobre todo si se trata de SEGURIDAD.

Redes Sociales + YouTube (Sumate)

La primera vista previa para desarrolladores se lanzó en febrero de 2020 y la versión beta pública se programó para un anuncio en Google I / O 2020 que se suponía que tendría lugar el 3 de junio.

Sin embargo, la pandemia de COVID19 obligó a Google a cancelar el evento y solo lanzar la versión beta en línea actualización de software galaxy s20.

Tomará algún tiempo antes de que Samsung confirme oficialmente cuál de sus dispositivos tendrá Android 11, sin embargo, podemos hacer una suposición informada sobre los dispositivos que se actualizarán a la última versión de Android.

Samsung lanzará definitivamente Android 11 para sus dispositivos con una nueva versión de One UI personalizada, mas dinamica, eficiente y estable.

Dado que One UI 2.5 se lanzará con Android 10, existe una buena posibilidad de que Samsung lance One UI 3.0 con Android 11 Google se está enfocando en permitir a los usuarios aprovechar mejor las últimas innovaciones con Android 11 y al mismo tiempo enfatizar la privacidad y la seguridad.

Android 11 para equipos 5G

También habrá mejoras para 5G, soporte para nuevos tipos de pantalla que utilizan elementos de diseño de agujeros y cascadas, mejoras de aprendizaje automático y más.

Las nuevas opciones de permisos se encuentran entre las mejores características de Android 11.

Los usuarios podrán otorgar a las aplicaciones acceso temporal a datos confidenciales como el micrófono y la cámara con un permiso único pero se presume que la aplicación no podrá acceder a esos datos una vez que el usuario se aleje de ellos.

Android 11 simplificará las conversaciones con una sección de conversaciones dedicada en el tono de notificación.

Las burbujas se usarán para mantener las conversaciones a la vista mientras se realizan múltiples tareas en el teléfono. Una mejora bastante útil es que el modo Avión ya no desactivará Bluetooth.

Esto significa que las personas que habilitan el modo Avión no tienen que volver a abrir la ventana de notificaciones y volver a conectar sus dispositivos Bluetooth.

Google está configurado para cambiar eso con Android 11, que tendrá una opción de Historial de notificaciones en dispositivos Samsung.

Estas son algunas de las características y mejoras generales de Android 11.

Cambios en Android 11 (Interfaz)

Muchos de los cambios en la interfaz de usuario que Google ha introducido en el sistema operativo central no estarán disponibles en los teléfonos Samsung, ya que la compañía aplica su propia máscara personalizada.

No hay información disponible en este momento sobre las nuevas funciones y mejoras que Samsung traerá con One UI 3.0 pero se cree que algunas características que son nuevas para Android 11, como un modo oscuro sensible al contexto y un grabador de pantalla nativo, ya están presentes en las versiones existentes de One UI.

Android 11 beta para Samsung Los dispositivos Samsung no obtienen versiones preliminares para desarrolladores del sistema operativo móvil de Google.

Sin embargo, la propia compañía lanza un programa beta para que pueda obtener la última versión de Android y la versión One UI que lo acompañará a los probadores.

Sin embargo, tomará algún tiempo antes de que se lance dicho programa. Por contexto, Samsung lanzó la versión beta de Android 10 y One UI 2.0 en octubre del año pasado, aproximadamente un mes después de que Google lanzó el firmware estable de Android 10 para sus teléfonos inteligentes Pixel.

Solo los dispositivos más recientes de Samsung son elegibles para participar en la versión beta. Por lo tanto, definitivamente estará abierto a las alineaciones Galaxy S20 y Galaxy Note 20.

Samsung también abrió la versión beta para el Galaxy S9 y Galaxy Note 9 el año pasado, por lo que esta vez puede hacer lo mismo para el Galaxy S10 y Galaxy Note 10.

Samsung lanza docenas de teléfonos inteligentes cada año para cada segmento de precios del mercado.

Soporte OFICIAL para los nuevos modelos

Brindar soporte de software para todos estos teléfonos no es una tarea sencilla.

La compañía garantiza dos actualizaciones importantes del sistema operativo para todos sus teléfonos inteligentes, esto significa que cualquier teléfono Samsung que se envíe con Android 9.0 y Android 10 será elegible para Android 11.

La garantía de actualización de seguridad de tres años de Samsung permanece La compañía continúa lanzando actualizaciones de seguridad para dispositivos incluso cuando han recibido sus dos actualizaciones principales del sistema operativo.

Los divide entre los cronogramas de lanzamiento trimestrales y mensuales.

Samsung también lanza actualizaciones de seguridad para dispositivos de más de tres años cuando sea necesario.

Continuará haciéndolo después de que llegue Android 11 también Vuelva a consultar para obtener más información sobre la actualización de Android 11 para dispositivos Samsung pero todavía tenemos algunos meses hasta que se lance la actualización de Android 11 para los teléfonos inteligentes y tabletas de Samsung.

Vuelva a consultarnos este sitio para obtener más información sobre cómo está evolucionando el panorama de actualizaciones de Android 11 para los dispositivos de Samsung.