crack heros 2

EVOLUTION X 2 para Galaxy J7 Prime

Acrtualidad Galaxy J7 Noticias Nuevas Roms Tecnologia

Una nueva Rom con base de Android 9.0 Pie OFICIAL llega a nuestro gran amigo J7 Prime.

Nunca antes viste una Rom mas rapida, liviana y optimizada con un total estilo AOSP para este modelo ademas de contar con funciones especiales que realmente te dejaran sorprendido.

Creada por un nuevo desarrollador que incursiona en el ambiente de las Customs Roms, EVOLUTION X cuenta con un estilo Google Pixel que incluyen sus aplicaciones, launcher, wallpapers, iconos, fondos y ajustes adicionales.

COMO INSTALAR LA ROM PASO A PASO

El principal concejo a tener en cuenta es el detalle de la bateria, recuerda que es fundamental que tenga un porcentaje superior al 70% de carga para contar con energia suficiente en caso de que algo salga mal y tener que restaurar el sistema.

Otro punto fundamental es hacer una copia de seguridad completa del sistema anterior para poder regresar a él si no te gusta la experiencia de la nueva Rom.

VIDEO TUTORIAL CON LA INSTALACION Y REVIEW

Teniendo en cuenta estos concejos procederemos con la instalación de la Rom como siempre lo enseño en los videos del CANAL DE YOUTUBE vamos a ingresar a Modo recovery, limpiar los 4 elementos del sistema que hacemos siempre y vamos por la instalación.

Instalaremos la Rom EVOLUTION X 2, esta versión es muy liviana ya que trae todo incluido desde sus orígenes, me refiero a que no tendremos que instalar adicionalmente las Google Apps ya que todo viene en un solo ZIP.

Por ultimo reiniciamos el móvil, hacemos toda la configuración de inicio y si quieres tener Root vía Magisk Manager deverás regresar nuevamente a modo Recovery y flashear el ZIP de Magisk que te dejo a continuación.

VAMOS A DESCARGAR TODO LO NECESARIO

EVOLUTION X 2.0FORO OFICIAL XDAMAGISK MANAGER

CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS

  • @Zidan44
  • @Stallix
  • @Agrd1129
  • @DarkLord1731
  • XDA Developers…

Recuerda que está disponible la opcion para dejar tu comentario en este articulo y en el video tutorial de la instalación…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *