firestorm os v8

FIRESTORM 8

Acrtualidad Noticias Nuevas Roms Tecnologia

Una de los mejores, mas actualizadas y nobles sistemas par nuestro SAMSUNG GALAXY J7 2015 al alcance de nuestras manos gracias a nuestro gran amigo @Malte Huber.

Ahora podemos disfrutar del mejor sistema de todos los tiempos con un estilo totalmente integrado desde Android Pie y lo mejor es que es compatible con una gran cantidad de modelos.

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL PARA MALTE HUBER Y TODO SU GRUPO DE CREADORES DE SISTEMAS QUE SIN ELLOS NUESTRO VIEJO AMIGO SE VERÍA ORRIBLE XD…!!!

DONACIONES PARA APOYAR A QUE EL PROYECTO SIGA ADELANTE DESDE AQUI

VIDEO TUTORIAL CON LA INSTALACION

PARA TENER EN CUENTA

En el tiempo que tuve instalada la Rom lo hice en la variante STOCK y tuve los siguientes fallos. No tiene flash frontal, los emojis en el teclado estan dañados, al conectar el Smart View da reinicios y un poco de lentitud los primeros minutos de uso.

Lo mejor de todo esto es que MALTE sigue interesado y trabajando todos los dias para que este sistema sea finalmente perfecto y podamos tener las mejores aplicaciones y actualizaciones en nuestro samsung J7 2015 – A3 – A5 – A7.

Recuerda siempre tener presente las medidas de seguridad que menciono en el video para que no te quedes sin sistema en caso de algún fallo al momento de instalar la Rom.

Por algún extraño motivo, en algunos equipos los sistemas no se inician correctamente y en otros simplemente no se instalan así que por estos puntos es la recomendación de hacer COPIA DE SEGURIDAD DEL SISTEMA COMPLETO antes de realizar cualquier cambio en él.

DATOS NECESARIOS PARA EL PROCESO

MALTE HUBER sitio ofocialFIRESTORM 8.1COLABORAR CON EL PROYECTO

Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección dedicada para tal fin al final de este articulo o en la descripción del video tutorial en mi canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *