android 10

Instalar ANDROID 10 en Samsung

Acrtualidad Android 10 Noticias Nuevas Roms
SOCIALES & YOUTUBE

Hoy les enseñaré a instalar la nueva actualizacion de uno de los sistemas que presentan mayor actividad en cuanto a las actualizaciones con base a las últimos sistemas operativos de GOOGLE.

Evolution X es sin duda uno de las mejores ROMS que tenemos en la actualidad y lo mejor es que funciona para una gran cantidad de dispositivos gracias a su base GSI.

Tal vez te preguntaras ¿Que es una ROM GSI? y como ya lo explicamos en uno de los videos tutoriales del canal, el significado es GENERIC SYSTEM IMAGE.

Como instalar Android 10 en Samsung

Para poder integrar estos sistemas basados en GSI tendremos que integrar vía RECOVERY un complemento especial que permite la creación de una nueva partición donde se escribe los nuevos sistemas basados en 64 Bits.

Ademas de lo anteriormente mencionado cabe destacar la integración del PROJECT TREBLE que da la base para luego instalar la ROM y que no ocasione errores posteriores al flasheo.

Lo bueno de los nuevos SISTEMAS GSI es que vienen incluidas las GOOGLE APPS lo que nos facilita el trabajo a diferencia de las bases AOSP en las cuales tendremos que integrar estos complementos en forma manual.

En algunas ocasiones estas ROMS vienen con permisos de super usuario en la base del sistema, generalmente con Super Su pero luego podremos cambiar a MAGISK MANAGER si lo deseamos.

Magisk Manager PHH 20.1 es el apropiado para estos sistemas modificados con estos nuevos estilos y portaciones de ANDROID 10.

Descargar Android 10 para Samsung

EVOLUTION X 3.5 ANDROID 10PARTICION VENDOR Y OTROS DATOSSAMSUNG ONE UI 2.0 APPS OFICIALES

Recuerda que todos los videos con sus respectivos detalles están en el CANAL DE YOUTUBE donde puedes participar de las encuestas de la COMUNIDAD DEL CANAL.

Puedes dejar tu comentario al final de este articulo o en la sección dedicada para tal propósito en el canal aportando tu opinión sobre estos contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *