kraken kernel

NUEVO KERNEL KRAKEN

Acrtualidad KERNEL Noticias

Kraken Kernel v1.2 es la nueva generación de kernel diseñado para los dispositivos Android por ….. y el TEAM Black Bird encabezado por el desarrollador KassemSYR.

El archivo trae todo incluido y no es necesario descomprimir el ZIP para instalar ya que en un solo proceso se integra completamente el nuevo kernel y la última versión de Magisk Manager compatible para evitar errores de arranque.

En esta ocasión vamos a compararlo en un VIDEO REVIEW con el ya conocido HELIOS PIE 3.1 KERNEL diseñado por ANAN1211 y que ya viene integrado de serie en los últimos sistemas Black Bird OS.

¿QUE ES EL KERNEL Y PARA QUE SIRVE?

Se define KERNEL a la máquina virtual dedicada a gestionar la velocidad adecuada de los procesos del sistema operativo y el uso en general de todos los recursos del HARDWARE.

El kernel le dice al procesador cuantos núcleos activar y cuantos apagar teniendo en cuenta el uso que le damos a nuestro móvil para gestionar de la manera más eficiente el consumo de energía y datos de nuestra memoria RAM.

Gracias a los nuevos kernel modificados por los desarrolladores tendremos un uso más optimizado de la energía, memoria RAM, potencia y sobre todo, estabilidad para el sistema que lo porta.

Hay muchas aplicaciones y herramientas diseñadas para tales modificaciones pero no es recomendable modificar estos parámetros del sistema ya que cualquier cambio realizado en forma incorrecta puede terminar en daños graves.

Cuando hablo de DAÑOS me refiero a que pueden provocar un sobrecalentamiento de nuestra batería, procesadores y dañar permanentemente el hardware.

Otro de los errores que se cometen al momento de aplicar cambios en el kernel con aplicaciones dedicadas es querer darle una potencia excesiva si tener en cuenta que todo se maneja en forma equilibrada.

Es decir… Si aumento la potencia – aumenta el consumo… Si mermo demasiado la potencia – mejora el consumo pero empeora el rendimiento y la estabilidad.

Por estos detalles; lo mas aconsejable es integrar un kernel ya optimizado como KRAKEN KERNEL, HELIOS PIE,

KRAKEN KERNEL ES COMPATIBLE CON:

Samsung galaxy J5 Pro J530XJ7 Prime G610XJ7 Neo J701X J7 2016 J710XJ7 Pro J730X

También les dejo como un PLUS para todos ustedes en agradecimiento de su GRAN APOYO AL CANAL Y AL DESARROLLO DE TODOS LOS NUEVOS CONTENIDOS los siguientes datos.

DOLBY FOR PIE ROMS A10 PORTMAGISK 19.4

Los complementos adicionales se integran vía RECOVERY luego de hacer el cambio del kernel o también pueden establecerlos de manera directa si no tienen interés en cambiar el kernel porque funcionan perfectamente  en cualquier móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *