crack heros

Nuevos kernel para dispositivos Samsung

Acrtualidad KERNEL Noticias

Una nueva generación de kernel llega para los móviles SAMSUNG con grandes cambios, corrección de errores y la apertura a nuevos sistemas con nuevas arquitecturas.

El día de hoy les enseñare a instalar dos versiones diferentes de kernel diseñadas por dos de los mejores desarrolladores que se dedican a este tipo de personalización.

KRAKEN KERNEL RC6 es diseñada por el desarrollador SPARTANICUS y cuenta con dos versiones.

Spartanicus DEV

La primera versión es para todos los modelos con procesador Exynos 7870 con base One UI (sistemas de 32 Bits) ya sea que tengan una base Stock o Custom Rom.

La Segunda versión es para los dispositivos que cuenten con una base TREBLE (de 32 o 64 bits)

El peso total de estos kernel es de 64.88 Mb para la primera versión y de 64.06 Mb para la segunda versión.

CREDITOS por el trabajo para @Spart4nicus

Cronos Kernel V5

Al igual que Kraken RC6 esta versión de CRONOS KERNEL cuenta con dos formatos diferentes pero a diferencia del anterior tengo que mencionar que solo se limita a 3 modelos compatibles.

Anan1211 DEV

En la primera versión de Cronos encontraremos un kernel compatible con modelos cuya arquitectura sea de 32 bits y base OFICIAL STOCK o CUSTOM ROM cuyo sistema esté basado en One UI.

Para la segunda versión es necesario tener un sistema con base One UI pero que sean con una arquitectura TREBLE ya sea de 32 o 64 bits.

El peso de estos kernel es muy inferior al mencionado al comienzo de este articulo ya que es muy liviano y optimizado.

Con solo un peso de 10.6 Mb para la versión simple de One UI y un total de 10.4 Mb para la versión treble.

La buena noticia de Cronos Kernel es que en esta actualizacion brinda soporte para FLASH FRONTAL en el SAMSUNG GALAXY J7 PRIME y la corrección en el BOOTLOOPS en treble para los modelos A600X y J600X.

Los modelos compatibles para esta actualizacion de CRONOS KERNEL V5 son los siguientes: Samsung J7 Prime G610XSamsung J6 J600X y Galaxy A6 A600X.

CREDITOS por el trabajo para @Anan1211

DESCARGAR KERNEL

KRAKEN KERNEL RC7 One UIKRAKEN KERNEL RC7 Treble (32 y 64 Bits base One UI) – CRONOS KERNEL V5 G610X One UICRONOS KERNEL V5 G610X TrebleJ600XA600X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.