firestorm x

Rom para Samsung J7 2015

Galaxy J7 J7 2015 Noticias Nuevas Roms Tecnologia

Cuando todos creíamos que el desarrollo de nuevos sistemas estaba olvidado para este modelo aparece Malte Huber y nos regala una hermosa ROM.

Firestorm X es el ultimo trabajo para este y otros modelos que los detallaremos mas adelante en la descripción de este articulo así que atento para conocer lo ultimo para varios dispositivos.

Como es tendencia últimamente en el desarrollo de CUSTOM ROM los diseñadores de nuevos sistemas apuestan a crear roms multidispositivos y esta no es la excepción.

MODELOS COMPATIBLES

La mueva FIRESTORM OS X es compatible con el SAMSUNG GALAXY A3, A5, A7 y J7 2015 con la opción de seleccionar el modelo apropiado a tu terminal directamente desde los ajustes de AROMA INSTALLER.

Uno de los datos a tener en cuenta al momento de tu elección es alguno de los modelos mencionados no cuentan con botones físicos en la parte inferior.

Por tal motivo es necesario seleccionar la opción de botones en la pantalla y de esta manera no ovacionar errores al momento de utilizar tu celular.

Otro detalle importante a tener en cuenta es el KERNEL ya que el desarrollador apuesta a continuar trabajando con uno de los mejores, rápidos y estables del segmento como es HIPERION desarrollado por @Allooosh.

Para esta versión de sistema se agrega el nuevo MAGISK 20 con todas las nuevas funciones y la posibilidad de actualizar tanto el APK como el MAGIK en si directamente desde la aplicación.

Por esto y mucho mas, considero que FIRESTORM es una de las mejores y mas actuales roms para todos los modelos compatibles mencionados anteriormente.

DESCARGAR FIRESTORM X OS

FIRESTORM XSITIO OFICIALPAYPAL MALTE HUBER

MODELOS COMPATIBLES

Samsung Galaxy A3, A5, A7 2016 (F/FD/M/Y) y J7 2015 (F/M/H)

CREDITOS ESPECIALES para el desarrollador del contenido y todo su grupo de tester y colaboradores para hacer de este sistema uno de los mejores para estos modelos.

16 thoughts on “Rom para Samsung J7 2015

  1. Günümüzde insanlar haber almak için özellikle internet haber sitelerini kullanmaktadır. Çünkü internet sayesinde en güncel haberler anında öğrenilebilmektedirler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.