galaxy a11

Samsung Galaxy A11 caracteristicas

Acrtualidad Android 10 Noticias Tecnologia

Redes sociales (Sumate)

Samsung A11 Gama economica

El Nuevo anuncio de la compañía Sur-Coreana da por alto el rumor que había sobre dispositivos de gama económica con baterías mas potentes y mayor memoria Ram.

Han pasado aproximadamente seis meses desde que informamos por primera vez sobre el Galaxy A11, y después de numerosas otras filtraciones y apariciones en agencias reguladoras.

El teléfono económico de Samsung finalmente está aquí, al menos en Tailandia, el primer país en probar socialmente las nuevas funciones de este dispositivo.

La compañía quitó el velo del nuevo Galaxy A11 junto con el Galaxy A31 en Tailandia hoy, y el Galaxy A11 ya está disponible para su compra en color azul el cual es el único publicado hasta el momento.  

Este ha sido el enigma de Samsung en torno a su serie de teléfonos inteligentes Galaxy A durante algún tiempo, y el Galaxy A11 no se asusta.

¿Que es lo nuevo de Samsung A11?

Cuenta con una generosa pantalla LCD TFT de 6.4 pulgadas con una resolución de 1560 por 720, una cámara principal triple que comprende sensores de 13MP (f / 1.8), 2MP (f / 2.4) y 5MP (f / 2.2), así como 4,000 Batería de mAh con soporte de carga rápida de 15W.

El Galaxy A11 se anunció con 2GB y 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento expandible con tarjetas micro SD, pero solo la variante de 3GB está actualmente disponible.

La memoria funciona de la mano con un procesador octa-core de 1.8GHz Otros detalles incluyen un diseño de pantalla Infinity-O con una cámara selfie de 8MP (apertura f / 2.0), capacidades de doble SIM, USB-C y conectores de auriculares de 3.5 mm, y Bluetooth 4.2.

Los componentes están envueltos en un cuerpo que mide 161.4 x 76.3 x 8 mm y pesa 177 gramos.

El Galaxy A11 orientado al presupuesto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ahora está disponible en Tailandia por UDS $ 162 (Dolares).

Un valor relativamente económico, teniendo en cuenta las características y en comparación contra sus anteriores hermanos de años anteriores.

No debería pasar mucho tiempo antes de que el teléfono se lance en mercados adicionales. Nos mantendremos informados.

Redes sociales (Sumate)

Samsung One UI 2.1 como sistema del A11

Como sistema operativo de base, el Galayx A11 cuenta con el mas reciente lanzador One UI 2.1 el cual lleva la experiencia de navegación por el sistema al siguiente nivel.

One UI 2.1 incluye mejoras con respecto a la estabilidad, economia y funciones adicionales a su anterior presentación la cual está llegando paulatinamente para los modelos de gama superior.

Se pueden esperar funciones agregadas pero todo lo sabremos bien cuando podamos darle una vuelta al equipo para descubrir sus funciones y novedades.

Si quieres conocer mas sobre los ÚLTIMOS MODELOS y ACTUALIZACIONES para tu celular te invito a visitar ESTE ARTICULO y puedes encontrar los MEJORES VIDEOS para tu móvil desde AQUI