galaxy a80

Samsung Galaxy A80 Camara reversible

Acrtualidad Noticias Tecnologia

Nuevo diseño mas atrevido y controversial de Samsung

La gran cantidad de teléfonos de la serie Galaxy A que hemos visto este año casi ha llegado a su fin puesto que la mayoría de esos teléfonos son ligeras variaciones entre sí, y Samsung desea brindar una opción para cada tipo de cliente.

REDES SOCIALES +YOUTUBE

Si las especificaciones son importantes para ti y no te importa pagar un poco más, puedes echar un vistazo a las opciones sobre el Galaxy A50.

El Galaxy A80, sin embargo, es un caso especial ya que es un experimento para Samsung.

A la compañía se le ocurrió la idea de una cámara emergente y deslizante después de ver todos los dispositivos de la competencia con configuraciones de cámara similares, lo que permite una pantalla sin muescas y cortes.

Samsung llega bastante tarde a la fiesta, por supuesto, y hoy vemos si el Galaxy A80 es un dispositivo que vale la pena considerar para su próxima compra de teléfono inteligente.

Cuando vea el Galaxy A80 y comience a usarlo por primera vez, como usuario de teléfonos Galaxy desde hace mucho tiempo, tendrá que acostumbrarse al dispositivo.

Lo digo de manera positiva, ya que el frente del A80 está adornado con una hermosa pantalla AMOLED sin un corte o muesca y biseles muy delgados.

Sin embargo, el diseño en la parte posterior difiere mucho de lo que estamos acostumbrados a ver en los dispositivos Galaxy, y el módulo de la cámara siempre hace sentir su presencia.

Samsung A80 Caracteristicas

El Galaxy A80 tiene un respaldo de vidrio como las ofertas insignia de Samsung, aunque se sentía más como uno de esos respaldos premium de otros teléfonos de la serie A, como el Galaxy A50.

Combinado con el logo sutil de Samsung en el centro, el Galaxy A80 luce elegante y hermoso desde atrás junto con la cámara, la pantalla es uno de los aspectos más destacados del Galaxy A80.

Es una hermosa pantalla AMOLED sin cortes ni otras interrupciones, y tiene un nombre largo y elegante: Samsung la llama “Full HD + Super AMOLED New Infinity Display“.

Tiene colores fantásticos y las 6,7 pulgadas de pantalla infinita hacen que sea un placer usarlo, especialmente para ver videos de Netflix o YouTube.

Si hay un teléfono Samsung que hace justicia a la marca Infinity Display, es este, sin embargo, hay una desventaja de los biseles pequeños: los toques involuntarios.

Se corre el riesgo de tocar la pantalla por error con bastante frecuencia cuando se sostiene en posición horizontal si dobla los dedos demasiado, puede operar la pantalla y rebobinar YouTube, por ejemplo.

Camara rotativa del Galaxy A80

Finalmente, llegamos a la cámara, la característica más importante y destacada del Galaxy A80.

El sistema de cámara del A80 es revolucionario, por decir lo menos, especialmente para Samsung ya que antes hemos visto sistemas similares, pero Samsung lo ha complicado más.

Este modelo cuenta con una triple cámara rotativa con las siguientes características.

  • 48 MP su cámara principal con una apertura focal F 2.0
  • 8 MP Ultra Ancha con una apertura F 2.2 panorámicas
  • Camara de profundidad 3D

Cuando activa la cámara para selfies, la unidad de la cámara se desliza hacia arriba desde la parte posterior y a medida que se extiende, gira los módulos de la cámara 180 grados, lo que le permite usar los mismos sensores que usa para las fotos del mundo para capturar selfies.

Poder usar la misma configuración de cámara para paisajes y selfies es algo bueno, pero el proceso de deslizar y girar la unidad de la cámara no es muy rápido.

Además, hace un ruido audible; en una habitación silenciosa, eso podría ser un problema si quieres tomar una captura de incógnito.

Todo el proceso de deslizamiento y rotación es completamente mecánico, y probablemente un resorte hace que los módulos de la cámara se muevan hacia adelante y hacia atrás.

Menciono esto para indicar que el Galaxy A80 tiene muchas partes móviles cuando se trata de sus cámaras, por lo que hay una mayor probabilidad de que algo se rompa.

También hay muchas formas en que la cámara giratoria puede fallar, es un sistema complejo con muchos lugares donde el polvo y otros materiales potencialmente dañinos como los granos de arena pueden asentarse.

Especialmente preocupantes son los grandes agujeros que se crean a ambos lados del teléfono cuando el conjunto de la cámara se desliza hacia arriba para permitirle tomar selfies.

No hay forma de que estos huecos no se llenen de basura en unos meses, y ciertamente no quiero pensar en dejar caer el teléfono en la arena mientras me tomo una selfie en la playa.

Conclusion sobre el producto

Salvando el tema anteriormente mencionaro relacionado a los agujeros potencialmente causante de fallos y el fuido emitido al ejecutar la camara selfie, el Samsung A80 es un lanzamiento atrevido que apunta a competir con modelos con similares caracteristicas.

Sin mencionar que cuenta con el procesador mas nuevo, una amplia memoria para guardar todos tus datos, fotos, videos y archivos importantes acompañado de 6 gb de memoria RAM.

Espero que tomes un minuto para dejar tu comentario al respecto y nos digas que opinas sobre esta nueva tecnologia aplicada por SAMSUNG para sus nuevos modelos.

REDES SOCIALES +YOUTUBE