galaxy s21

Samsung Galaxy S21 Caracteristicas

Acrtualidad Noticias

Redes Sociales + YouTube (Sumate)

Caracteristicas y funciones de Samsung S21

Como todos los años, desde hace mucho tiempo, la compañía Samsung se renueva para estar en el tope de ventas cuando se trata de dispositivos móviles.

Para la siguiente generación de sus celulares insignia, tiene un haz bajo la manga y se trata de abaratar costos de producción para poder competir con su mas creciente rival.

Estamos hablando de la empresa HUAWEI que continua mostrando al mundo su compromiso de crecimiento y el liderazgo para el segmento.

Ademas de esto, Huawei es pionera en el diseño e integración de la nueva tecnología 5G que está dando tantos dolores de cabeza al mundo entero.

La próxima generación de teléfonos inteligentes Galaxy S podría deshacerse de las propias pantallas de Samsung en favor de los OLED chinos más baratos, al menos parcialmente.

Después de casi un mes completo de negociaciones preliminares con BOE, Samsung Electronics envió hoy una solicitud oficial de cotización al fabricante con sede en Beijing, según afirman expertos de la industria.

El momento de la mudanza coincide con el estado de desarrollo actual de los buques insignia de Samsung 2021 que pueden comercializarse como la serie Galaxy S21.

Fuentes cercanas a la compañía afirman que Samsung solo tiene la intención de confiar en BOE para una parte de la gama Galaxy S21.

Si bien no está claro si la línea volverá a presentar tres modelos distintos, aparentemente no hay posibilidad de que el seguimiento del Galaxy S20 Ultra del próximo año presente una pantalla BOE.

Esto se debe a que los paneles OLED chinos que Samsung quiere pedir no están destinados a soportar frecuencias de actualización de 120Hz, un punto clave de venta de la generación insignia actual.

Cambios en el NUEVO Galaxy S21

Los cambios mas importantes, como mencionamos al comienzo del articulo, son para hacer el precio de sus nuevos modelos, lo menor posible y competir con Huawei.

El Nuevo P40 Pro cuenta con características avanzadas, diseño innovador y un precio muy inferior a todos los Smartphones con similares cualidades.

Samsung ya ha estado trabajando en esta solución de compromiso durante algún tiempo, al igual que sus rivales en el espacio de los teléfonos inteligentes.

También se ha enviado una solicitud de presupuesto para paneles de 120Hz y 60Hz a Samsung Display. 

Esa discrepancia potencial parece vagamente similar a la forma en que el modelo base Galaxy Note 10 entregó una resolución inferior en comparación con su predecesor 2018.

El cambio parcial del Galaxy S21 hacia BOE seguramente tiene la intención de reducir los costos de fabricación de los buques insignia de Android de próxima generación, algo que Samsung ahora considera imperativo dada la inestabilidad actual del mercado móvil.

Algunos expertos de la industria también ven esto como un movimiento de Samsung Electronics para intentar que Samsung Display baje los precios del panel.

Hasta aqui son las noticias que se conocen al respecto pero lo mas probable es que la compañia llegue a un acuerdo con BOE para abaratar los costos de produccion y poder competir aun mas en el segmento.

Redes Sociales + YouTube (Sumate)

Mas noticias sobre lo nuevo de Samsung

Estaremos al tanto de todas las novedades para informar lo mas nuevo a todo el mundo ya que en estos tiempos de incertidumbre por la Pandemia causada por el Covid-19 todos los montajes de producción están a mitad de su desarrollo total.

Lo mas importante de todo es que se espera para el 2021, nuevos modelos, mas potentes, optimizados y sobre todo, mas económicos que sus hermanos anteriores.

Eso sí, si la compañía logra cerrar operatorias comerciales con BOE para la adquisición de las pantalla, esperamos que esto no genere ningún problema con los equipos como ocurrió con Samsung Galaxy Note 7.