one ui 2.1

Samsung One UI 2.1 Nuevos modelos

Acrtualidad Noticias Tecnologia

Lanzamiento Oficial

Hace unos meses, Samsung había anunciado que pospondría el lanzamiento de la actualización de Android 10 y One UI 2.0 para sus teléfonos inteligentes y tabletas debido al bloqueo impuesto en algunos paises por luchar contra el coronavirus.

Redes Sociales + Canal de YouTube (Sumate)

Como resultado, la actualización One UI 2.1 que Samsung lanzó a varios dispositivos también se retrasó a nivel global.

Hace dos semanas, Samsung finalmente comenzó a lanzar actualizaciones nuevamente, comenzando con la actualización de Android 10 del Galaxy A50.

Ahora, Samsung también lanzó One UI 2.1 en países Europeos para al menos un dispositivo elegible: los propietarios de Galaxy S10 Lite en Europa ahora pueden descargar la actualización One UI 2.1 y comenzar a disfrutar de una gran cantidad de nuevas funciones de software.

One UI 2.1 caracteristicas y funciones

Todas estas características se estrenaron en la serie Galaxy S20 e incluyen Quick Share, Music Share, un modo básico de video Pro y una serie de otras funciones nuevas de la cámara, como Single Take, My Filters y grabación nocturna Hyperlapse.

El parche de seguridad incluido en la actualización es del mes de mayo, ya que la versión de firmware que se está implementando en India (G770FXXU2BTD2) es la misma que se lanzó para el Galaxy S10 Lite en otros países hace un par de meses.

La actualización tampoco parece estar disponible en el aire en este momento, pero eso debería cambiar en los próximos días.

Sin embargo, si posee un Galaxy S10 Lite y no quiere esperar, puede descargar la actualización a través del software Smart Switch de Samsung para Windows o Mac.

El firmware One UI 2.1 también está disponible para descargar desde plataformas como SAMFIRM para la instalación manual utilizando una PC con Windows.

Como instalar Aplicaciones de One UI 2.1

Desde ESTE ENLACE puedes descargar aplicaciones Oficiales de Samsung One UI 2.0 donde tienes todas las instrucciones para poder integrar las mismas a tu sistema.

Recuerda que todos los detalles los encontraras en video desde ESTE ENLACE, reuerda SUSCRIBIRE y activar las notificaciones para no perderte ningun detalle de todo lo nuevo del mundo Android.

Redes Sociales + Canal de YouTube (Sumate)