one ui

SAMSUNG ONE UI OFICIAL

Acrtualidad Aplicaciones Noticias Tecnologia

TEMA COMPLETO ESTILO SAMSUNG ONE UI PARA ANDROID NOUGAT Y OREO


One UI
es una superposición de software desarrollada por Samsung Electronics para sus dispositivos Android.

Después de Samsung Experience y TouchWiz , está diseñado para simplificarse aún más, con optimizaciones específicas para facilitar el uso con una sola mano de teléfonos inteligentes con pantallas grandes.

Fue presentado en la conferencia de desarrolladores de Samsung en 2018, y se presentó por primera vez como parte de las actualizaciones de firmware de Samsung para Android 9 “Pie” .

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA ONE UI?


Una interfaz de usuario fue diseñada como parte de un objetivo para hacer que el hardware y el software de Samsung “trabajen juntos en perfecta armonía”, y proporcionar una experiencia más “natural” en los teléfonos inteligentes de pantalla grande.

Un patrón de diseño destacado en las aplicaciones incluidas es colocar intencionalmente características comunes y elementos de interfaz de usuario en la parte inferior de la pantalla en lugar de cerca de la parte superior.

Esto los hace más fáciles de alcanzar con el pulgar del usuario cuando se usa el dispositivo con una sola mano. Por razones similares, las aplicaciones utilizan grandes encabezados para empujar su contenido principal hacia el centro vertical de la pantalla.

La barra de navegación admite el uso de gestos, mientras que también se agregó un “modo nocturno” en todo el sistema (que proporciona a los elementos de la IU y a las aplicaciones compatibles un esquema de color oscuro).

Al igual que con Android Pie, la pantalla Descripción general de las aplicaciones recientes utiliza un diseño horizontal, a diferencia del diseño vertical de las versiones anteriores.

DISPOSITIVOS COMPATIBLES

Se ha incluido una interfaz de usuario en los nuevos dispositivos Android lanzados por Samsung desde principios de 2019, incluida la serie Galaxy S10 , la serie Galaxy A (2019) y la serie Galaxy Note 10.


Se lanzará una interfaz de usuario para dispositivos Samsung existentes a lo largo de 2019 como parte de las actualizaciones de Android 9 “Pie” , comenzando con Galaxy S9 y Galaxy Note 9 en enero de 2019, Galaxy S8 y Note 8 en febrero de 2019.

Galaxy Note Fan Edition en marzo de 2019, el Galaxy S7 en abril de 2019 (no oficialmente por portage de Galaxy Note Fan Edition portage)

varios modelos de gama media y baja (particularmente modelos de las series Galaxy A y Galaxy J lanzados desde 2017) hasta mediados de año y modelos seleccionados de Galaxy Tab a fines de 2019

Actualmente tenemos disponible la ULTIMA ACTUALIZACION la cual puedes obtener desde AQUI, se trata de SAMSUNG ONE UI V2.2 OFICIAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *